Panda ViatgesPlaça Llorenç i Barba, 2 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona (+34) 938 922 266 - panda@pandaviatges.cat

Más consejos para viajeros

¿Te hace falta un adaptador para el enchufe? ¿Haces un viaje largo? Qué no puedes subir al avión? ¿Quieres saber trucos para hacer la maleta? Queremos que lo tienes tengas todo listo antes de partir y tengas un buen viaje.

ENCHUFES DEL MUNDO

No todos los enchufes, las clavijas o fuentes de alimentación son iguales en todo el mundo. Es muy importante asegurarse de que tipo de enchufe tiene el país que visitaremos antes de partir de viaje. ¡Nos evitaremos disgustos!

+ información

PROHIBIDO LLEVAR EN EL EQUIPAJE DE MANO

Unas tijeras para las uñas, un tenedor, un compás, un gel o una crema, son cosas que no se pueden llevar con el equipaje de mano. ¿Qué está prohibido llevar en el avión?

+ información

COMODIDAD EN VUELOS LARGOS

En vuelos largos es habitual que la tripulación nos de una manta, una almohadilla y quizá un antifaz para hacer el vuelo más confortable. Pero es muy recomendable que también lleves almohadillas cervicales, tapones para los oídos o auriculares de móvil.

EL ARTE DE HACER LA MALETA

Poner toda la ropa en la maleta puede convertirse en todo un arte. Este vídeo demuestra cómo con imaginación, bolsas de plástico de cierre zip, gomas elásticas y el arte de enrollar la ropa puede meter todo en la maleta.

Mira el video. ????????

Comments

Categorías

Archivo

Facebook