Panda ViatgesPlaça Llorenç i Barba, 2 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona (+34) 938 922 266 - panda@pandaviatges.cat

Parque de atracciones Efteling

Hace unos días pudimos visitar Efteling, un parque de atracciones situado a 45 minutos de Eindhoven. Se trata de un parque bastante desconocido por los españoles pero que tiene todo el encanto para pasar unos días en familia. Es más económico que Disneyland y al mismo tiempo tiene todo el encanto para los más pequeños. Y lo mejor, es un destino aún poco turístico!

Este parque está ambientado con personajes que puedes encontrarte en los bosques encantados como son las hadas y los elfos, es un lugar tanto para pequeños como para grandes. Hay zonas exclusivas para los más pequeños de la casa, rutas de aventura para trepar, espectáculos, alguna proyección 3D, atracciones para los más grandes y atracciones de agua. La verdad es que no deja indiferente a nadie.

Alojamiento y entorno

Para acabar de redondear la experiencia, si decidís ir a Efteling que sepáis que a pesar de ser un parque de atracciones no es nada caro. Se pueden encontrar alojamientos en hoteles, apartamentos, casetas para familias... ambientadas temáticamente igual que el parque de atracciones.

La gente de la zona es encantadora, muy amable y con ganas de ayudar con todo lo que haga falta. Se pueden hacer rutas en bicicleta, paseos familiares, hay una piscina climatizada... entre otras muchas cosas que te dejan boquiabierto.

En Panda Viatges te organizamos una escapada a Efteling. Te aseguramos que toda la familia se lo pasará en grande.

Panda viatges
efteling Panda Viatges
Parc atraccions Efteling
Parc atraccions

Comments

Categorías

Archivo

Facebook